Clarissa Ábrego es una mujer independiente, que sabe lo que quiere, y que ha sabido levantarse de momentos difíciles. Hace algunos meses, ella abrió su corazón y confesó que en algún momento de su vida tocó fondo, lo que la llevó a centrarse en su superación personal, y así lo ha hecho, pues trabaja en nuevos emprendimientos. ¿Y en el amor? Parece que todavía no ha llegado el hombre indicado. ¡Ujum!
En junio, la presentadora de Yo me Llamo le confesó a este medio que con Franco hacía de Frankie Ruíz en el programa se estaba dando la oportunidad de conocerse, y que tenían "un vínculo bonito", pero todo apunta a que el asunto no fluyó mucho, y eso quedó hasta allí.
Sí, nuevamente hablamos con ella sobre este jujú, pero dijo: "él y yo solo somos amigos", además aclaró que "estoy soltera".
Y no es de extrañarse que la china mocaccina sea muy cautelosa en el tema del amor, pues en su Instagram ha dicho: "en estos tiempos debemos tener mucho cuidado de a quien dejamos entrar en nuestras vidas".
El programa la dejó muerta
Y pese a que el amor no ha llegado a su vida, está motivada en otros proyectos. Eso sí, primero se dio una semanita de descanso, porque Yo me Llamo la dejó exhausta, y también para poner su casa en orden.
Mire: ¡Son su regalo! Aurelio Tamayo pasó su cumple sin sus hijas juntas
"Esta semana empezaré con todos mis proyectos, sesiones de fotos, videos, colaboraciones, etc. Estoy trabajando con un nuevo equipo de trabajo, llamado HOF en el cual estamos creando contenido fresco para mostrar, al igual vamos con la segunda temporada de mi programa de ejercicios por MEDCOM GO. Y es más que todo, para los que están en casa, que no cuentan con mucho tiempo para entrenar", destacó.
Aparte de eso, empezará con la segunda temporada de Repritty, su programa radial transmitido por Telemetro Radio 2:00 P.M. y está en negociaciones para otro emprendimiento, uno nuevo, muy diferente a lo que conocemos de ella.
Clarissa está enfocada en todo lo positivo que llegue a su vida.